Esta guia esta adaptada (traducida y acomodada) de la página www.lootables.com.
Primeros Auxilios es una profesión secundaria, que puede ser aprendida por todos los jugadores, además de sus dos principales profesiones.
Primeros auxilios permite crear vendas que pueden utilizarce para curarte a ti mismo o a otros personajes.
La profesión es muy fácil y barata para subir - lo único molesto es que tenes que viajar un poco para encontrar los trainers.
1 - 40:
50x Linen Bandage
Materiales: 1x LinenCloth (c/u)
El primer paso es igual que con cualquier otra profesión - ir a visitar al trainer y pagarle 10 cobres, para que te enseñe Primeros Auxilios. Después de esto es realmente fácil, sólo tenes que recoger 50x LinenCloth, para poder hacer LinenBandage hasta llegar a 40.
40 - 80:
60x Heavy LinenBandage
Materiales: 2x LinenCloth (c/u)
En este caso, al ir hacia el trainer deberán pagar 5 platas para poder seguir entrenando hasta 150.
80 - 115:
60x Wool Bandage
Materiales: 1x Wool Cloth (c/u)
115 - 150:
60x Heavy Wool Bandage
Materiales: 2x Wool Cloth (c/u)
150 - 180:
50x Silk Bandage
Materiales: 1x Silk Cloth (c/u)
Al llegar a 150 se necesita de Expert First Aid - Under Wraps, a fin de ser capaces de subir la habilidad. Para los hordas, este libro lo vende Balai Lok'Wein, que está en Brackenwall Village (no se el nombre en español), al norte de Duswtwallow Marsh (Marjal Revolcafango).
En la zona hay moobs de level alto (cuando fui eran calavera), pero pienso que con los debidos cuidados y estando atentos se pueden evitar y llegar tranquilamente al pueblo.
180 - 210:
50x Heavy Silk Bandage
Materiales: 2x Silk Cloth (c/u)
210 - 240:
50x Mageweave Bandage
Materiales: 1x Mageweave Cloth (c/u)
Al llegar a 225, hay que ir a ver al trainer artesanal para continuar subiendo hasta 300. Está en Hammerfal (Sentencia), Tierras Altas de Arathi.
Éste te da una Quest (Triage), que es bastante fácil. Hay que ir curando con unas vendas que te da a distintos pacientes que van apareciendo, según el tipo de herida que tiene (creo que está bug porque aparecen de a uno xP). Este trainer les seguirá entrenando hasta alcanzar 290 de habilidad.
240 - 260:
30x Heavy Mageweave Bandage
Materiales: 2x Mageweave Cloth (c/u)
260 - 290:
50x Runecloth Bandage
Materiales: 1x Runecloth (c/u)
290 - 330:
80x Heavy Runecloth Bandage
Materiales: 2x Runecloth (c/u)
Una vez que llegue a 300 hay que comprar otro libro, Master First Aid - Doctor in the House. Este libro lo vende Aresella, que se encuentra en Falcorn Watch (Avanzada del halcón), en Hellfire Peninsule (Peninsula del Fuego Infernal). También vende las dos ultimas recetas que necesitas más adelante: Manual: Netherweave Bandage, y Manual: Heavy Netherweave Bandage.
330 - 360:
50x Netherweave Bandage
Materiales: 1x Netherweave Cloth (c/u)
360 - 375:
25x Heavy Netherweave Bandage
Materiales: 2x Netherweave Cloth (c/u)
Bueno, eso es todo. Espero que les sirva y cualquier cosa que encuentren que esta mal o cualquier opinion me avisan
.