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 Guia para el caballo epico del Warlock (brujo)

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MensajeTema: Guia para el caballo epico del Warlock (brujo)   Guia para el caballo epico del Warlock (brujo) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:52 am

Mision 1: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: La ira de Sangre

Objetivo: 30xSangre de Bestia enfurecida

Drop:

Lechubestia andrajosa 1 % Cuna del Invierno

Lechubestia enfurecida 2 % Cuna del Invierno

Lechubestia enloquecida 4 % Cuna del Invierno

Lechubestia lunadón 4 % Cuna del Invierno

Lechubestia rabiosa 4 % Cuna del Invierno

Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)



Misión 2: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: Ojosalvaje

Objetivo: Llevar Caja de Sangre a Gorzeeki Ojosalvajes

Acaba en: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 3: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: Lord Pesadilla

*hay que comprarle "oscuras pociones" antes de ir a Jaedenar

Acaba en Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45)


Misión 4: Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45 )

Nombre: Ulathek el Traidor

Objetivo: Corazón del traidor

Drop: Ulahtek (Frondavil; 41,48 )

Acaba en: Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45)


Misión 5: Lord Pesadilla (Frondavil - Jaedenar; 36,45)

Nombre: Polvo Estelar Xorothiano

Objetivo: Comprar el polvo a Ur'dan (Frondavil; 36,45)

Acaba en: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 6:Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: Entrega de Diablillo

Objetivo: Liberar al diablillo y matar a J'eevee

* Instance: Scholomance

Acaba en: Gorzeeki Ojosalvajes (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 7: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: La Campana de Dethmoora

Objetivo: 2 x Elixir de poder de las Sombras

Se consiguen por alquimia, se necesitan 6 champiñones fantasma, 2
viales de cristal y un alquimista que las haga de lvl creo 250 mínimo.

Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 8: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: Rueda de la Marcha Negra

Objetivos:

6 x Fragmento luminoso grande

25 x Mena de hierro negro

El fragmeno luminoso grande se consigue desencantando objetos

La mena de hierro negro mediante minería en la garganta de fuego

Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 9: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: La Vela del Apocalipsis

Objetivo: 3 x Escamas de dragón negro

Drop:

http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=15416] (Son muchos)

Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 10: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: La Arcanita

Objetivo: 1 x Barra de arcanita

Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)


Misión 11: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

Nombre: Corcel Nefasto Xorothiano

Objetivo: Invocar y derrortar al corcel nefasto Xorothiano

Acaba en: Mor'zul Sangredoble (Estepas Ardientes; 13,32)

En esta misión nos mandan a la instance "La Masacre" (ver
descripción más adelante). Antes de ir hay que comprarle a Gorzeeki una
Jarra de J'eevee, Glifos xorothianos y una Magnetita negra. Si os leeis
el manual de invocación que os entrega veréis que os avisa de que son
tres elementos indispensables sin los que no debéis ni tan siquiera
intentar invocarlo. (Tened esto en cuenta antes de ir a la Masacre).



Consideraciones:


Poción enigmática (oscura poción): 6g

Polvo Estelar Xorothiano: 150g

Jarra de J'eevee: 150g

Glifos xorothianos: 50g

Magnetita negra: 50g


La Magnetita negra, el Glifos xorothianos y la Jarra de J'eevee no
se pierden al usarlas, por lo que una vez comprados por alguien se
pueden guardar para cuando otro brujo llegue a la parte de la quest que
se necesitan.



Las misiones 7, 8 y 9 se pueden hacer una vez terminas la mision 2
(entregais la caja y aparece la admiración sobre la cabeza de Mor'zul
Sangredoble)


La misión 10 sólo se puede hacer cuando se entregan las misiones 7,8 y 9.



Sobre la Misión 6: Scholomance


Esto es una quest dentro de otra quest. Lo primero que hay que
hacer es conseguir la llave para entrar en la instance (si conocéis a
alguien que os abra la puerta os las podéis saltar trankilamente)


Quest 1: Scholomance

Empiza en: Sumo Ejecutor Derrington (Claros de Tirisfal, (80,67))

Objetivo: Habla con el boticario Dithers en el Baluarte

Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))


Quest 2: Trozos Esqueléticos

Empieza en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Objetivo: 15xTrozos Esqueléticos

Se consiguen de los esqueletos que se matan en Andorhal, en Tierras de la Peste del Oeste.

Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))


Quest 3: Molde rima con... ¿oro?

Empieza en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Objetivo: Lleva los Fragmentos esqueléticos imbuidos y 15 piezas de oro a Krinkle Buenacero en Gadgetzan

Acaba en: Krinkle Buenacero (Tanaris - Gadgetzan, (52,29))


Aquí ya vamos preparando el bolsillo: 15 oros para esta quest.


Quest 4: La forja del penacho en llamas

Empieza en: Krinkle Buenacero (Tanaris - Gadgetzan, (52,29))

Objetivo: Lleva el molde para llave esqueleto y 2 barras de torio a
la cima de la Cresta del Penacho en Llamas en el Cráter de Un'Goro. Una
vez en el Cráter os acercáis al charco de lava (cuidado que no os vea
el elite que hay alli en una cueva) le dais al molde y sale la llave.

Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))


Aquí necesitaréis 2 barra de torio.


Quest 5: El Escarabajo de Araj

Empieza en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))

Objetivo: Escarabeo de Araj

Tenéis que matar a mi buen amigo Araj el Invocador (Tierras de la
Peste del Oeste (43,68 )) (Aviso de que es un elite lvl 61 rodeado de
muchos guardias, alguno de ellos tb elite lvl 57-58 )

Acaba en: Boticario Dithers (Claros de Tirisfal, (83,69))


Y ya por fin tenéis la famosa llave de Scholomance.



Y ahora que ya estamos dentro vamos a la parte divertida: SHOLOMANCE


http://www.telefonica.net/web2/aikia/DVL/Scholo1.jpg


Bueno, pues voy a hacer un mini resumen en función a lo que
llevamos echo y lo que he leido en algunas guias que he encontrado por
ahí.


Lo primero que quiero hacer notar es que algunas de estas guias no
se corresponden a la realidad actual del server y esta quest
(26/09/2007). ya que algunas hablan de que al final hay que comprar 3
objetos que valen 250 oros cada uno cuando la realiada es que 250 oros
valen los 3 juntos.


Bueno, una vez tengamos la llave de Scholomance (que eso es otra
quest interesante), entramos por el punto A a una especie de balcón
sobre el que hay una sala por la que habrá que pasar posteriormente. Es
aconsejable ir limpiando las salas poco a poco, teniendo especial
atención con los invocadores de esqueletos que encontraréis en la sala
que hay debajo del 2 (todo el dps a esos, luego os encagáis del resto
del grupillo de bichos).


Bajamos por la sala donde está el punto 5 a una que está más abajo
donde encontramos un huesario donde está Rattlegore al que
irremediablemente hay que matar. (id llamando poco a poco a los
guardianes q los rodean, y procurad que el que resucite tenga la piedra
de resurrección). Hata aquí podíamos definir la primera parte de la
instance ya que Rattlegore dropea la llave que hace falta para cruzar
la puerta de la visión o algo así (la que se encuentra a la derecha del
2').


NOTA: LA LLAVE DE RATTLEGORE SE PIERDE UNA VEZ USADA, ASÍ QUE
CUANDO LA USÉIS PENSAD QUE YA NO HAY VUELTA ATRÁS (Salvo matar otra vez
a Rattlegore).


Aquí hay dos opciones: Parar y volver otro día, lo que supone
abrirse paso hasta la sala del punto 4 y coger el camino verde desde
ahí, o seguir con la instance (camino verde).


Pues ya solo queda seguir el camino hasta el laboratorio, soltar al
diablillo que se pondrá a hacer cosas y salir pitando. Por lo que he
leido no es necesario limpiar la sala entera donde está el laboratorio,
solo lo necesario para poder llegar e invocar.
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MensajeTema: Re: Guia para el caballo epico del Warlock (brujo)   Guia para el caballo epico del Warlock (brujo) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:53 am

NOTA: Si ya que estáis queréis pasar por la sala del
punto B, cuando matéis a Jandice Barov, en el suelo hay un libro que
enseña a los sastres ha hacer bolsas de tela vil (bolsas de 24 casillas
para piedras de almas). Aqui cuidado con los esqueletos no elites a los
que solo se les puede dañar con daño neutro (inmunes a todo tipo de
magia, disparos especiales, armas con daños especial de...). Si tocáis
la antorcha situada en el punto 1' se os abrirá la puerta 2' que da
acceso a un cofre. El consejo para esta sala es ir llamando e ir
matándolos poco a poco. (por supuesto id limpiando antes de llegar al
boss).



Sobre la Misión 11: La Masacre


Lo primero es saber por donde entrar a cada sitio. He estado
buscando un dibujo de lo que es la entrada a las instances, pero como
no he encontrado ninguno he echo uno en base a lo que vimos anoche.


Guia para el caballo epico del Warlock (brujo) EntradaDM.jpg


Si nadie tiene la "Llave Creciente" que es la que abre La Masacre
Oeste (DireMaul West), hay que entrar a la parte Este. Hay varias
entradas tal y como se puede ver en el mapa del Atlas, yo indico la que
utilizamos nosotros (y que nos fue bastante bien).


La Masacre ESTE

Guia para el caballo epico del Warlock (brujo) DireMaulEast


Aquí tenemos que matar a un IMP que es el que tiene la llave. El
IMP está en el punto 1, pero irá corriendo de vosotros rogando por su
vida y recurriendo a vuestra conciencia por hacer llorar a Pusillin
(nombre del IMP), hasta el punto 2 (Usará el camino en verde).


Mi consejo es que primero limpiéis el camino para que no haya
ningún tipo de interferencia una vez que empecéis la caza de Pusillin.
Una vez tengáis la llave os váis por donde habéis entrado. (esta llave
no se pierde cuando se usa).


La Masacre OESTE

Guia para el caballo epico del Warlock (brujo) DireMaulWest.jpg


Lo primero que tenemos que hacer es matar a todos los elementales
que protegen los pilones (los círculos en verde). El camino que he
marcado es el que seguirmos nosotros. Decir que hasta llegar a la parte
circular de la instance (lugar donde están las dos últimas pilonas) no
es necesario limpiar, tan solo matar lo que os sea necesario para
llegar y matar elementales tranquilamente.


La táctica contra los elementales es simple, os retiráis para irlos
llamando poco a poco y que los brujos destierren a uno de los que
vengan (si van dos brujos mejor, son dos destierros).


NOTA: Cuando destruyáis los pilones 2 y 3 podéis os saltar con
cuidado al sobresalto del patio (para no caer en el patio directamente
donde hay un arbol que os tapa el paso) o volver por donde habéis
venido al patio principal para continuar por ahí a la parte
subterránea. (en el dibujo las flechas indican el salto).


Una vez que estamos dentro limpiamos los elementales de aire que
nos bloquean el camino. Cada elemental elite lleva una miniescolta de 3
no elites. Escudo al brujo y lluvia de fuego (se puede desterrar al
grande o que mientras los demás le vayan dando matarile, al gusto del
consumidor). Limpiamos las pilonas de elementales y desaparece el
escudo de energía que protege a Immol'thar y en cuyo lugar hay que
hacer la invocación.


Ya sólo nos quedan los elementales que van dando vueltas alrededor
de Immol'thar. Estos elementales se diferencian a los de las pilonas en
una cosa, y es que cuando muerte crean 3 minielementales que si no los
matáis rápido os pueden hacer una gracia. (los tres primeros que nos
salieron como nos pillaron de sorpresa casi nos matan a varios de la
party). Os aconsejo que vayáis uno a uno, si en la llamada de alguno
vienen 2 o 3 recordar que se pueden desterrar. Cuando esté a punto de
morir escudo al brujo y nada más salir los tres enanos lluvia de fuego
(con la mitad de la lluvia todos muertos).


Ya sólo queda Immol'thar, es un bicho elite lvl 61 que no causa ningun problema.


Ya tenemos todo limpio, ya no queda más que invocar al diablillo
para iniciar el ritual. El imp crea tres objetos dentro del círculo del
que no hay que salirse:

La Campana que hace heal 150 por segundo y 180 de mana cada 3

La Rueda que reduce el daño

La vela que hace daño a los bichos que entren en el círculo.


Aquí vais a necesitar piedras del alma para alicatar cuartos de
baño, pero cuartos de baño de 50 metros cruadrados. Los tres objetos
hay que cuidar que sean destruidos y de vez en cuando se desactivan.
Sólo el brujo que tenga la magnetita negra puede reactivarlos, y para
cada reactivación se necesita una piedra del alma. Decir que yo gasté
en total 12 (solo en la ultima parte).


Una vez puestos los tres objetos aparecerán oleadas y oleadas de
Imps furiosos que quieren mataros. El Problema de estos Imps no es el
daño que hacen, que es mínimo, si no que cortan es casteo de healers y
brujos, además de impedir que se puedan reactivar los objetos. También
aparecen demonios que se pueden esclavizar (y para eso también se
necesitan piedras del alma).


Una vez se termina el acoso y derribo de los imps (hay que aguantar
hasta que dejen de salir, no conté el tiempo, pero echadle 5 minutos
más o menos), desaparecen los Imps y los demonios, se ilumina el
círculo y tenéis que invocar al caballo. Tendréis unos segundos
mientras desparecen los demonios para un rest, aprovechadlos bien. Una
vez todos full usáis el perfamino "Glifos xorothianos" que abrirá la
puerta por la que viene el caballo y el jinete. Primero aparecerá el
caballo, duro con él, y poco después el jinete.

Una vez todos muertos habláis con el caballo y os da la misión por completada.


Esta quest la completamos 2 brujas (que son 2 demonios desterrados
y 2 esclavizados hacen un total de 4 demonios elites menos en la
batalla), 1 guerrero y 1 priest y un paladín que iban curando. Mientras
1 de las brujas se encarga de ir reactivando los objetos que dejen de
funcionar la otra echa una mano de vez en cuando con la lluvia de
fuego. La partida salió perfecta (si bien cabe destacar que por debajo
de lvl 65 no éremos ninguno).


Añado además un link que he visto de un video en Youtube sobre el combate final:






Pues con esto doy por concluida la guia del caballo épico del brujo, espero que os sirva en vuestra épica búsqueda.


Por último, y como no podía ser menos, la foto del caballo:


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