Outlaw Horda Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outlaw Horda Guild


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 meto un chiste, siganla :P

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lalolanda

lalolanda


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:13 pm

un profesor de matematicas cansado de los alumnos antes de entrar a la clase deside hacerles una broma:
buen dia jovenes, buen dia profesor...
hoy la clase sera diferente, plateare un proble y el que lo resuelva no solo tendra 10 si no que la direccion dono un viaje a brazil todo pago.
teniendo en cuenta que en un vuelo charpter hay 140 asientos, 95 estan ocupados, dentro de los 45 restantes en el 1ro ai una valija que pesa 3,76 kgr y considerando que tengo una prima en francia.... pregunta: cuantos años tengo yo? :O los alumnos no entendian nada, mientras el profesor para sus adentros se reia un alumno levanta la mano y dice: yo se la respuesta... aver alumo... si si usted tiene 44 años :O el profesor asombrado le pregunta como supo alumno?.... y yo tengo un amigo que tiene 22 y es medio pelotudo xDDD
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 40
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:19 pm

Un señor entra en una casa de deportes y le dice al pibe que vender
Por favor, ¿Tiene pelotas para jugar tenis?
Sí.
Entonces, te espero mañana a las ocho putito.
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 40
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:26 pm

Si su suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche: Funeraria Pérez.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Raza: Undead
Clase: Brujo

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:27 pm

bue me mande un cagada arreglando mientras tanto un negro juega al yoyo Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 40
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:30 pm

Un hombre entra a la ferretería y le pregunta al tipo que atiende.
¿Señor tiene clavos?
No, no tengo.
¿Y pintura?
La verdad es que tampoco tengo.
¿Y un serrucho?
Mire señor, para serle franco no tenemos nada.....
Bueno, ¿y entonces por qué mierda no cierra!!!?
¡Porque tampoco tengo candados!
Volver arriba Ir abajo
lalolanda

lalolanda


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:59 pm

Pugui escribió:
Un señor entra en una casa de deportes y le dice al pibe que vender
Por favor, ¿Tiene pelotas para jugar tenis?
Sí.
Entonces, te espero mañana a las ocho putito.

ajajajajajajajaja buenisimo
Volver arriba Ir abajo
tru

tru


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:46 pm

Chistes pelotudos By Tru:

El Abuelito

Mama, mama! decile al abuelito que me lleve a mear.
- Que te lleve tu papa, que el abuelo esta ya acostado...
- ¡No! Me gusta mas el abuelo, que le tiembla la mano...


La "MONJA"

Estaba un taxi en una carretera y una monja lo para. La monja se da cuenta que el taxista esta nervioso y le pregunta:
-"Que te pasa hijo mió?"
-"Ay madre es que siempre he tenido un sueño"
-"Que clase de sueño'
-"Es que me gustaría que una monjita me la chupe"
-"Pues yo lo puedo hacer solo tienes que ser católico y no estar casado".
-"Sí, soy católico y soy soltero"
-"Muy bien pues ponte ya"
Terminan, el taxista esta llorando y la monja la pregunta:
-"¿Ahora que te pasa?
-"Ay, madre es que si estoy casado y soy judío"
-"No te preocupes, yo me llamo Juan y voy a una fiesta de disfraces."

Machista:

Hay 6 mujeres en un auto ¿quien maneja?
- El hombre de la grua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:40 am

jajaj que buenos chistes Razz

este chiste es medio raro, como todos los chistes, ustedes me sabran entender

Sale un vuelo desde un aeropuerto en el que va un argentino y el resto son gallegos. Cuando están por la mitad del viaje el avión comienza a tener problemas. Resulta que perdieron un motor (si, ya se que los aviones pueden andar tranka sin un motor) y estan perdiendo altura. Entonces deciden tirar los equipajes y todo eso. [hasta acá todo bien, ahora entramos en la boludes] Resulta que todabía hace falta perder peso y "misteriosamente" se les ocurre ELIMINAR PARTE DEL FUSELAJE. ARRANCAN UNA PARTE DEL PISO DEL AVIÓN Y LOS PASAJEROS QUEDAN COLGANDO DE PASAMANOS (WTF!). Y todabía hace falta perder peso. Entonces los gallegos dicen... que se tire el argento. El argentino que no es ningun boludo dice: "Me tiro pero primero quiero un fuerte aplauso...". Los gallegos aplauden y ... bue xD

ya se que es medio fruta pero cuando me lo contaron por primera vez me cague de risa Laughing
Volver arriba Ir abajo
tru

tru


Cantidad de envíos : 39
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:44 pm

Jaimito volvio:


Un dia en la escuela a la clase de jaimito les hicieron hacer una tareita, buscar 3 frases cualqiera, entonces jaimito volviendo a su casa se puso a pensar y no se le ocurria nada, hasta qe en un momento paso por una cancha donde habia pibitos jugando y se escucha "AGUANTE BOOCA AGUANTE BOOOCA" y lo anota sigue caminando y se escucha "Y QE ME IMPORTA Y QE ME IMPOORTA!" tambien lo anota
antes de llegar a su casa iba a cruzar y paso un tipo en una ferrari gritando VOY A 1000 KM POR HOOORAA!
lo anota tambien, al otro dia en la escuela en el turno de jaimito para presentar la tarea empieza "AGUANTE BOOOCA AGUANTE BOOCA" la profesora le dice jaimito soy de river y no se puede alentar equipos aca adentro y jaimito sigue " Y QE ME IMPOOORTA Y QE ME IMPOORTA" a lo qe la profesora de un boleo en el orto lo saca volando de la clase y jaimito sigue " VOY A 1000 KM POR HOORA " Smile los tipicos jaimitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:38 pm

Ese es un tipico de jaimito... se varias versiones de ese chiste xD!
Volver arriba Ir abajo
Mullmuzzler

Mullmuzzler


Cantidad de envíos : 205
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Hoja de personaje
Raza: Undead
Clase: Sacerdote

meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:39 am

Un extranjero llega por primera vez a Buenos Aires, y se detiene a mirar el Obelisco cuando un porteño se acerca con ganas de sobrarlo. Entonces, el extranjero le pregunta:
-¿Qué es esto?
-¿Esto? Es la tumba de mi padre, y éste es su pene.
-Ahh, muy interesante...
Entonces, el porteño se aleja con una sonrisa en el rostro. Al rato se da vuelta, y ve al extranjero con la espalda contra el obelisco, dando grandes pasos en círculos alrededor de él. El porteño asombrado le pregunta:
-¿Qué estas haciendo?
-Nada, estoy midiendo el tamaño de la concha de tu madre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





meto un chiste, siganla :P Empty
MensajeTema: Re: meto un chiste, siganla :P   meto un chiste, siganla :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
meto un chiste, siganla :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Outlaw Horda Guild :: Off-topic :: PUGUICOSAS-
Cambiar a: