Cantidad de envíos : 79 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: que escuchas mientras jugas? Vie Oct 03, 2008 5:17 pm
bueno propongo que comenten la musica que escuchan mientras jugan (en caso que lo hagan). yo depende de si corro riesgo de dormirme y quiero seguir leviando escucho withe stripes, yeah yeah yeahs o arctic monkeys. pero si tengo energia opto por cosas mas bisarras como velvet underground o MC5. si alguien se copa en comentar... de paso intercamviamos gustos. up up
Pugui ( Maki )
Cantidad de envíos : 171 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Argentina
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Vie Oct 03, 2008 5:18 pm
mmmm Variado...pero por lo general paso de Sepultura a los Ramones..con un poco de Metalica y despues los Red Hot..........y si me pongo cachondo pongo a Manzanero (?)
lalolanda
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Vie Oct 03, 2008 5:26 pm
Pugui escribió:
mmmm Variado...pero por lo general paso de Sepultura a los Ramones..con un poco de Metalica y despues los Red Hot..........y si me pongo cachondo pongo a Manzanero (?)
akjajajajajaja pugui sos un personage con buen gusto saludos
Debra
Cantidad de envíos : 401 Puntos : 92 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 34
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Vie Oct 03, 2008 6:09 pm
ultimament pongo . death ,pantera , o yellowcard cuand otou d buen humor o de mal humor la banda de sonido de death note XD zarpado istrumental mientras te pones a recorrer el mundo re tira XD
Vulcano
Cantidad de envíos : 54 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 34
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Vie Oct 03, 2008 8:33 pm
DISTURBED
lalolanda
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Vie Oct 03, 2008 11:04 pm
muchos metaleros veo xD durante unos años me intereso muchisimo, ahora estoy mas tranki (no tanto ) con indierock y retrorock mas que nada pendiente de lo que sale en inglaterra. saludos y no le aflojen a la cultura rock xD
Luranne
Cantidad de envíos : 346 Puntos : 74 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 31 Localización : en Silvermoon o0
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Miér Oct 15, 2008 1:16 pm
Yngwie J. Malmsteen (arriba de todo, como debe ser) Dream Theater Symphony-X Dio Edguy Hammerfall Helloween Sonata Arctica Stratovarius Rata Blanca Rhapsody Pantera Iron Maiden Sepultura Angra Shaman Hibria Algunos temas del OST del Guilty Gear.
Cuando me pudro dejo la música del juego nomas.
Ajenjo Admin
Cantidad de envíos : 560 Puntos : 55 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 41
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Miér Oct 15, 2008 4:42 pm
Jotaro escribió:
Yngwie J. Malmsteen (arriba de todo, como debe ser) Dream Theater Symphony-X Dio Edguy Hammerfall Helloween Sonata Arctica Stratovarius Rata Blanca Rhapsody Pantera Iron Maiden Sepultura Angra Shaman Hibria Algunos temas del OST del Guilty Gear.
Cuando me pudro dejo la música del juego nomas.
o.0 el peluca sabe!!!
ShadowLh
Cantidad de envíos : 107 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Miér Oct 15, 2008 10:52 pm
yo escucho variedad de DJs, en musica Electronica (no soy flogguer para el que lo piense, solo me gusta como suena )
y sino, escucho varios artistas de salsa, como La Sonora Carruseles, March Anthony, Los VanVan, Jerry Rivera, Oscar de Leon, Gloria Estefan, DLG (H), etc.
y sino tmb escucho mucho Bon Jovi o Seal, (tengo las discografias enteras )
y no se en gral variedad
Invitado Invitado
Tema: Re: que escuchas mientras jugas? Jue Oct 16, 2008 1:59 pm
Justice The Toxic Avenger Boys Noize Mr Oizo Steve Aoki Heartsrevolution Crystal Castles Glass Candy Hot Chip Soulwax FRANKMUSIK Adeyhawke Ladyhawke Yelle MGMT CSS (Cansei de Ser Sexy)
y mas...
Pugui ( Maki )
Cantidad de envíos : 171 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Argentina