Outlaw Horda Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outlaw Horda Guild


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:03 pm

Un chino mata a mordiscos a un perro para salvar a su cachorro

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Chino+sin+dientes
BEIJING, 4 (ATB NOTICIAS)

Un ciudadano chino de Hubei, en el centro del país, acabó a mordiscos con la vida de un perro que estaba atacando a un cachorro de su propiedad.

Según informa hoy 'Shanghai Daily', los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en la localidad de Yangfan, cuando el sujeto, apellidado Geng, estaba guardado su huerto de sandías y comenzó a ir los aullidos desesperados de su pequeña mascota.

"Le lancé varias sandías (al perro) pero sin resultado. Y parecía que mi mascota iba a morir pronto", explicó a la prensa. Geng ha asegurado que estranguló al perro durante un feroz combate de diez minutos y que no es cierto que acabara con él a bocados. Pero el can mostraba una mordedura fatal en el cuello y una familiar de Geng, en declaraciones a prensa, comentó "por favor, no revelen que el perro murió por los mordiscos".

Sus familiares también argumentaron, en su defensa, que tras la pelea con el perro Geng (que al parecer ya era conocido en su pueblo por resolver las trifulcas a dentelladas) se gastó en el médico 1.000 yuanes (unos 97 euros) para tratar sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:09 pm

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 1710


PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 17PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 17PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 17PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 17
Volver arriba Ir abajo
lalolanda

lalolanda


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:10 pm

ajjkasajkasjkajkajjajaajkajajkajkajkajkajka casi me meo ensima pugui sos un hdp.
up a crear sectores de delirio ajajajaja.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:19 pm

Despues a medida que las encuentro las voy subiendo XD LAS PUGUINOTICIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Vulcano

Vulcano


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 34

Hoja de personaje
Raza: Undead
Clase: Brujo

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:29 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLTIMO MOMENTO
PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 354yy3
AMPLIAREMOS


Última edición por Vulcano el Sáb Oct 04, 2008 8:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:35 pm

NOTICIAS INEDITA.........o no....

arrestaron en Brasil a un hombre por tener sexo con 400 vacas y matarlas


PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! 0019


Sacado de un diario brasilero:

Río de Janeiro (EFE).- La policía brasileña arrestó a un hombre sospechoso de mantener sexo con aproximadamente 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó el portal web brasileño Terra.


El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido el pasado domingo, después de que un ganadero del
municipio de Aragoiania (estado de Goiás, centro de Brasil) lo sorprendiera después de que presuntamente matara a tres vacas y un
becerro de su propiedad.
En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años de
edad, por lo que comenzó a mantener sexo con yeguas y caballos y después con reses bovinas.
"Después de eso dice que nunca consiguió tener relación con una persona, que ni siente ganas", explicó el comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos, citado por Terra.
Según el relato del comisario, el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró "muy frustrante".
El comisario, que investiga el caso de la muertes de las reses
desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que
llegaron a bautizar al autor de "Chupa-Vacas". "La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca
de la carretera", agregó.

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas asesinadas presuntamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en
granjas cercanas a la ciudad de Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.

El policía detalló que el asesino comenzó a matar de tres a cuatro vacas cada vez en los últimos meses, a diferencia de años anteriores,
cuando aparecía una res muerta cada vez.

En el momento de la detención, la policía encontró al sospechoso con un paquete de galletas rellenas, cuyos embalajes han sido
descubiertos en varias granjas en las que aparecieron las vacas muertas.

El detenido fue acusado de causar daños materiales de propósito, delito castigado en el código penal brasileño con penas que oscilan
entre uno y cinco años de prisión.

Aqui podemos observar una de las victimas momentos antes de morir...DE FELICIDAD!!!


PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Fondo_vaca_lengua_640
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:43 pm

MAQUINISTA DE TREN SE MASTURBA CON EL MICROFONO ABIERTO

Publicado el Mayo 20, 2008 por Augusto



Una maquinista de tren, que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos), se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos, lo que permitió a los viajeros del convoy escuchar sus gemidos mientras se masturbaba.
Uno de los sorprendidos viajeros los grabó y los puso a disposición de los curiosos en
[url=http://www.20minutos.es/minuteca/youtube/]YouTube
; posteriormente fue recogido en freak4tube.


Última edición por Pugui el Miér Oct 08, 2008 9:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ajenjo
Admin
Ajenjo


Cantidad de envíos : 560
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 41

Hoja de personaje
Raza: Elfo de sangre
Clase: Brujo

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:28 pm

que mala pata ACABAR en ese viaje xD
Volver arriba Ir abajo
https://peronistkinigths.forosactivos.net
Ajenjo
Admin
Ajenjo


Cantidad de envíos : 560
Puntos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 41

Hoja de personaje
Raza: Elfo de sangre
Clase: Brujo

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Alto o sentirá el peor olor de su vida   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:36 pm

Alto o sentirá el peor olor de su vida!!


Israel
planea utilizar un líquido apestoso para detener delincuentes y así
evitar el uso desproporcionado de su fuerza. El líquido es la suma de
los peores aromas




Se
trata del "Skunk", el peor olor jamás esnifado, capaz de detener una
locomotora en segundo. La mezcla hedionda podría ser usada por la
fuerza israelí para detener delincuentes, ya que ha recibido numerosas
denuncias de apremios y violencia exacerbada en los operativos.

Según
publicó la BBC Mundo, muchos consideran que Israel usa una fuerza
desproporcionada en los arrestos que lleva a cabo en Cisjordania.
Conciente de estas acusaciones, planea poner en funcionamiento un arma
nueva no letal, altamente eficiente y muy agresiva. Se llama Skunk que
quiere decir zorrillo o mofeta, en inglés.

Es una mezcla de
olores nauseabunda que permanece unos cuantos días en caso caso de ser
esparcido. Esta sustancia es una mezcla desagradable de levadura,
levadura en polvo y otros ingredientes "secretos". (carne podrida, vomito de bebe, y la comida de la suegra de alguien, podrian figurar entre los ingredientes)

La policía israelí espera poder hacer de "Skunk" un producto comercial y venderlo a otras fuerzas policiales en el mundo.
Y alguien ya propuso un modelo para implemantarlo en una unidad movil anti tumultos he aqui la foto:

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Moto_honda_gas_natural

Volver arriba Ir abajo
https://peronistkinigths.forosactivos.net
Huésped
Invitado




PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:11 am

Ajajajajajajaajajajaajajajjajajajajjaaj, mi panza ajajajajjajajajaajajaja, que manera de informar huevadas ajajajjajaajajaajajajajajajajjajajjjajajajajajajaja. Dios que riza, pobres vacas XD
Volver arriba Ir abajo
lalolanda

lalolanda


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:27 pm

si si... ese es pigui, alto compañero va a serm tenemos divecion asegurada xD
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:36 pm

jaja yo voy a jugar poquito.................y soy bajito T_T

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Enano10
Volver arriba Ir abajo
Luranne

Luranne


Cantidad de envíos : 346
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 31
Localización : en Silvermoon o0

Hoja de personaje
Raza: Elfo de sangre
Clase: Sacerdote

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:41 am

xa0xa0xa0x0xax0ax0a0
Volver arriba Ir abajo
http://salsacomun.forumfree.net
Invitado
Invitado




PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:49 pm

jaja tan muy buenas tdas esas cosas xDDDD

byee,,..
Volver arriba Ir abajo
Pugui ( Maki )

Pugui ( Maki )


Cantidad de envíos : 171
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 41
Localización : Buenos Aires Argentina

Hoja de personaje
Raza: Tauren
Clase: Guerrero

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:21 pm

es que tomo mucho jugo de naranja exprimido....no mas que por eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:19 pm

hola vengo a colarme haciendo seña en un escandalo publico sufrido hace pocos dias x una de las mas queridas celebridades del genero televisvo

PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Cronica_y_bob
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Empty
MensajeTema: Re: PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!   PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PUGUINOTICIAS!!!! SIEMPRE LOS TENGO AL TONTO CON LA ACTUALIDAD!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Outlaw Horda Guild :: Off-topic :: PUGUICOSAS-
Cambiar a: