Outlaw Horda Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outlaw Horda Guild


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Wrath Gate

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shogoki




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Raza: Undead
Clase: Brujo

New Wrath Gate Empty
MensajeTema: New Wrath Gate   New Wrath Gate Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:49 pm

bueno hace unos dias no me acuerdo con quien por la guild nos pusimos a hablar de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=NcfF20Ye1fU

despues de mirarlo me hice un par de preguntas... y resulta que este videito es una previa de la mejor quest de todo el juego en WOTLK

la historia viene algo asi(lado horda):

2 ejercitos de la horda y alianza se unen bajo la autorizacion de los lideres de ambas facciones a hacer un ataque a arthas (algo que no me cierra es por que no hay blood elf y forsakens en el ejercito horda, aunque creo que hay un que cierra los brazos al festejar como los undead... en fin no se)
a nuestro amigo varimathas (quien jugo warcraft 3 lo conoce, si no es el vampiro ese enorme que esta al lado de sylvanas) y el apotecario Putress (el que se ve en el video vestido con esa ropa que parece que tiene un pico en la cabeza, que de yapa es la nueva ropa para warlock de arena creo :3) mas los seguidores de ellos, no les cayo muy bien la idea(aparentemen de que la alianza y la horda se unan), entonces deciden causar una revuelta en undercity y tomarla (lo logran), entonces Putress va a donde esta arthas a mostrarle que los forsaken no lo han olvidado y le muestra el poder que tienen, mientras en undercity sylvanas y algunos forsaken logran escapar, todos los demas o se unen a varimathas o son ejecutados, sylvanas llega a orgrimmar y le cuenta lo que paso a thrall, juntos con un ejercito (los pjs que participan) tienen que retomar undercity y bueno la idea es que lo hagas

si sos horda matas a varimathas pero si sos ally tenes que matar a putress
Volver arriba Ir abajo
Luranne

Luranne


Cantidad de envíos : 346
Puntos : 74
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 31
Localización : en Silvermoon o0

Hoja de personaje
Raza: Elfo de sangre
Clase: Sacerdote

New Wrath Gate Empty
MensajeTema: Re: New Wrath Gate   New Wrath Gate Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:46 am

varimathras es un capo ;D
Volver arriba Ir abajo
http://salsacomun.forumfree.net
 
New Wrath Gate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Outlaw Horda Guild :: Off-topic :: Multimedia-
Cambiar a: