Ajenjo Admin
Cantidad de envíos : 560 Puntos : 55 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 41
Hoja de personaje Raza: Elfo de sangre Clase: Brujo
| Tema: Yyyyy Arrancamos nomasss!!! Lun Ago 04, 2008 2:50 pm | |
| Sean todos bienvenidos a la pagina del clan SongOfHero, este va a ser nuestro cuartel general, fuera del juego donde podremos organizarnos, preguntar, aprender, y enseñar todo lo que tenga que ver con este juego, pero sin olvidar lo mas importante que es DIVERTIRNOS pasarlo bien con los amigos online. De momento el foro sigue en fase de construccion, ya la parte grafica creo que esta lista, luego de a poco probablemente agregue mas cosas, sin embargo lo que falta aqui es lo mas importante. INFORMACION, asi que amigos y amigas, les pid por favor que no sean timidos y compartan sus conocimientos y experiencias, para que asi cuando un novato nos pregunte que skiles se pone mientras nos esta pegando el Faelo, podramos responder a coro.... LEE EL P*TO FORO yo dispongo de algunas guias y textos que me quedaron de Cabal europeo, el problema es que estan desactualizadas, pero en fin de a poco las voy a ir subiendo y corrigiendo sobre la marcha, por favor, no me dejen posteando a mi solo, investiguen y aporten para hacer una pagina bien grosa... como nosotros | |
|
Pugui ( Maki )
Cantidad de envíos : 171 Puntos : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/10/2008 Edad : 41 Localización : Buenos Aires Argentina
Hoja de personaje Raza: Tauren Clase: Guerrero
| Tema: Re: Yyyyy Arrancamos nomasss!!! Vie Oct 03, 2008 2:29 pm | |
| YO apenas termine de bajar el WoW me conecto al link q me pasaste y ya le estoy provando el jueguin | |
|
ShadowLh
Cantidad de envíos : 107 Puntos : 13 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/10/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
Hoja de personaje Raza: Tauren Clase: Guerrero
| Tema: Re: Yyyyy Arrancamos nomasss!!! Vie Oct 03, 2008 2:33 pm | |
| se me ocurre una cosa aba, que te parece si se hace un topic en el cual todos se postean las distintas quest, o sea, donde encontrarlas, nivel necesario y donde ir a para cumplirla, seria bueno que halla un primer post que podamos modificar, o que vos modifiques y se vayan agregando distintas quest.
por ej
Quest HeadHunter (por mandarle algo) Nivel Requerido : 5-10 Ubicacion pj de la quest: Durotar 200-250 (no me acuerdo como eran las coordenadas, yy si habia, hace mucho que no juego) Ubicacion del objetivo (y aca ponemos un screenshot del mapa y un punto que diga donde tenemos que ir, o nombre del lugar y coordenadas).
se me ocurre esa idea, como para que todos podamos colaborar con algo ^^
salu2 | |
|
Ajenjo Admin
Cantidad de envíos : 560 Puntos : 55 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/08/2008 Edad : 41
Hoja de personaje Raza: Elfo de sangre Clase: Brujo
| Tema: Re: Yyyyy Arrancamos nomasss!!! Vie Oct 03, 2008 3:10 pm | |
| perfecto, voy tomando notas de todas las sugerencias, para ir armando esto de a poco, cierro el tema para que no se desvirtue el orden de las noticas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yyyyy Arrancamos nomasss!!! | |
| |
|